• hello@capturapp.com

Vídeo de perfil en Facebook

Social Media

Hace unos días os informamos sobre una de las novedades que Facebook nos iba a traer, la foto de perfil con fecha de caducidad. Por si no sabes de qué va el asunto, se resume en que Facebook iba a instalar (ahora está en fase de prueba solo para algunos usuarios) una función en la que podías ponerle una fecha de caducidad a tu foto de perfil, con la finalidad de que los usuarios la cambiasen más a menudo, y hubiese un poco más de actividad, pues hay usuarios que se llevan meses, o incluso años con la misma foto.

Pues ahora, por si esto nos pareciese poco cambio, Facebook se ha sacado otra “mejora”, que quizás guste a algunas personas, y a otras no. Ahora han pensado que sería divertido que todos los usuarios grabasen un vídeo dando lo mejor de sí, y lo utilizase en lugar de su foto de perfil, para que pudiesen verlo los otros usuarios.

El lema de cualquier red social es “renovarse o morir”, y el caso es que Facebook se lo toma al pie de la letra, ya que no para de realizar cambios constantemente. Ahora nos han prometido vídeo de perfil en Facebook, como pueden ser por ejemplo, una nueva distribución de los elementos en el perfil, o una descripción de nosotros mismos, al igual que ya existe en Twitter.

El vídeo de perfil tendrá una duración de siete segundos, y después, se repetirá una y otra vez, todo el tiempo… Esto es algo que puede no gustar, ya que además de que debe marear un poco, los usuarios de Facebook somos muy de quejarnos cada vez que hacen algún cambio que nos resulte chocante, aunque claro, será cuestión de acostumbrarse, como todo en esta vida.

De momento, esta función se les ha activado a algunos usuarios de Reino Unido y Estados Unidos, ya que aún se encuentra en fase de pruebas, aunque en unas semanas quizás llegue a todo el mundo. Cuando esté activo para todo el mundo, podrás tomar la decisión de si quieres utilizarlo, o si te quedas con la foto de perfil de toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *