• hello@capturapp.com

Se acabaron las fotos recortadas en Twitter

Social Media

Hasta ahora, cuando publicabas una foto en el timeline de Twitter tenías que recortarla obligatoriamente. Sin embargo, ayer supimos gracias a su blog oficial que ya se acabaron las fotos recortadas en Twitter. Por fin, ya no nos tendremos que conformar con subir una parte de la foto que queramos, sino que podremos publicarla en todo su esplendor.

Todos sabemos que Twitter comenzó como una red social en la que lo único que importaba era el texto, aunque poco a poco, las imágenes y los vídeos han empezado a tener cierta importancia. Ahora, el timeline se ha vuelto más multimedia, dejando de estar limitado al texto.

Ya han descubierto en Twitter lo importante que son los elementos visuales, ya que muchos estudios han demostrado que los tuits que incluyen imágenes tienen mucha más actividad que los que solo incluyen texto. Por este motivo, han decidido que las imágenes que sean publicadas en tuits puedan verse en todo su esplendor sin que importe su formato. Ya sea vertical u horizontal, las fotos se verán enteras.

Esta novedad se aplicará a los tuits que contengan únicamente una imagen, aunque también han salido a la luz algunas novedades para los tuits que contengan varias imágenes. En este caso, se destacará una única imagen que aparecerá de un tamaño mayor, y el resto, se verán más pequeñas. Esto, probablemente ya te resulte conocido pues es el mismo formato que utiliza Facebook.

De momento, este cambio ya lo hemos podido ver en el sitio web de Twitter, pero desconocemos cuándo llegará a la aplicación móvil, por lo que si sueles entrar normalmente desde tu Smartphone, es normal que no hayas notado ningún cambio aún.

Ya hemos escuchado muchas críticas sobre que Twitter cada vez se parece más a Facebook, algo que no gusta a muchas personas, pero hay algo bueno que sí que podemos afirmar, y es que Twitter está demostrando su interés, cada vez más, en crear una plataforma más atractiva a la vista y sobre todo, más rica en contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *