• hello@capturapp.com

Facebook Messenger dará la opción de gestionar varias cuentas desde la misma aplicación

Social Media

Seguramente, si sueles utilizar la aplicación de mensajería de Facebook, alguna vez has echado de menos el poder acceder con otras cuentas distintas utilizando el mismo dispositivo y la misma aplicación. Eso es algo que suele ocurrir a las personas que necesitan utilizar esta aplicación con cuentas diferentes, siendo el caso por ejemplo, el de las personas que la utilizan para el trabajo. Ahora, Facebook Messenger dará la opción de gestionar varias cuentas desde la misma aplicación. Ya hace unos días que Instagram nos sorprendió con su última actualización en la que nos permitía poder gestionar hasta cinco cuentas distintas.

De esta forma, Facebook Messenger aportará a los usuarios una enorme ventaja, sobre todo para las personas que necesiten manejar otras cuentas, además de su cuenta personal, como sería el caso de los Community Manager. Con esta nueva aplicación, ahora va a ser posible gestionar varias cuentas desde un mismo dispositivo.

No obstante, los usuarios no podrán empezar aún a disfrutar de esta nueva función, ya que de momento, se encuentra en proceso de prueba. Cuando finalice la fase de pruebas, los usuarios del sistema operativo de Android podrán empezar a utilizarla en sus Smartphones. Cuando quieran activar esta función, únicamente tendrán que acceder a las opciones de Android, seleccionar la aplicación de Facebook Mesenger y agregar otras cuentas nuevas.

Sin embargo, esta no será la única novedad que nos trae Facebook, ya que en los meses siguientes incorporará una opción para gestionar los SMS, o lo que es lo mismo, el proceso de poder recibir y enviar desde la misma aplicación de Facebook Mesenger mensajes de texto.

Este es un servicio que ya tenía la compañía en el año 2013, y que eliminó debido a que no tenía demasiado éxito entre los usuarios. No obstante, no todo el mundo podrá utilizar esta función, ya que únicamente estará disponible para algunos usuarios de Android en Estados Unidos.