• hello@capturapp.com

Crea una página de Google Plus para empresas

Social Media

Si ya has creado los perfiles de tu empresa en Facebook, Twitter e Instagram, pero no lo has hecho en Google Plus, porque no tienes claro cómo hacerlo, o qué utilidad tiene esta red social, ahora te explicaremos cómo se crea una página de Google Plus para empresas.

En primer lugar, tienes que tener una cuenta de Google, con la que tendrás que loguearte. Ahora, dirígete a la página de creación de páginas de Google Plus. Cuando estés ahí, tendrás que decidir cuál es el tipo de perfil de tu empresa. Podrás elegir entre negocio local, producto o marca, empresa, institución u organización, artes, entretenimientos o deportes… Si no encuentras un tipo de perfil que se adapte, haz clic en otro.

Ahora, tienes que escoger qué nombre tendrá tu página de Google Plus, indicando también el sitio web de tu empresa. Esto te servirá para poder vincular tu perfil con tu web, para tener un perfil verificado.

También tendrás que escoger en este paso cuál será la privacidad de tu página. Al ser una página de Google Plus para empresas, lo más inteligente es que sea totalmente público, para que pueda verla todo aquel que utilice esta red social.

El siguiente paso es empezar a utilizar tu página. Para ello, no te olvides de personalizar la imagen de portada. Para ello, ten en cuenta que han modificado el tamaño, y ahora es enorme, por lo que tendrás que poner una imagen que se ajuste bien. Después, rellena todos los campos de información de tu empresa.

Ahora, ya podrás empezar a compartir tu contenido, al igual que haces en el resto de redes sociales.

Si quieres repartir la tarea de compartir los contenidos con otras personas, puedes crear administradores. Para ello, solo tendrás que ir a panel de control y añadir un administrador. La única diferencia que hay entre el propietario de la página y un administrador, es que únicamente el propietario puede transferir la propiedad, así como eliminar la página. Así es cómo se crea una página de Google Plus para empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *