• hello@capturapp.com

Convierte el corazón de Twitter en un emoji

Social Media

Convierte el corazón de Twitter en un emoji. Esto es lo que podrás hacer dentro de poco si Twitter sigue pensando en que los usuarios puedan reaccionar a un determinado twitt con un emoji, en lugar de tener que darles “me gusta” con el ya famoso corazón. Sin embargo, para que esto suceda habrá que esperar todavía un poco ya que está función está siendo probada en la versión que tiene Twitter para iOS.

En el caso de que necesites urgentemente empezar a poner emojis en las publicaciones en lugar de utilizar el corazón de “me gusta” podrás cambiar el icono del corazón por el emoji que más te gusta, aunque ya siempre tendrás que utilizar ese icono, por lo que no estamos hablando de la versión completa con este cambio, solamente, de un simple apaño mientras la nueva actualización llega para todos nosotros.

No obstante,  no es sencillo realizar este cambio ya que es algo que no podrás hacer desde la misma aplicación de Twitter. Tendrás que utilizar una extensión de navegador que se llama Stylish, y que únicamente está disponible para Google Chrome y Mozilla Firefox. Al tratarse de una extensión de navegador, este cambio sólo vas a verlo tú, y sólo lo verás cuando uses Chrome o Firefox.

Ahora veremos cuáles son los pasos a seguir:

  • Lo primero que debes haces es descargar e instalar Stylish y abrir Twitter en el navegador Web. Ahora haz clic en la extensión Stylish para que se abra, y después haz clic en Write style for: twitter.com/this URL que abre el editor de código de Stylish.
  • En la sección principal (Code 1), pega el siguiente código: .HeartAnimationContainer { visibility: hidden; } .HeartAnimationContainer:after { content: ‘😻’; visibility: visible; display: block; position: absolute; }

Donde hemos puesto el icono de un gato puedes poner el que quieras. Aquí puedes ver los que están      disponibles.

  • El código debe verse como se muestra en la imagen. Cuando lo tengas así, pon un nombre a tu estilo (en la parte derecha) y después guárdalo (Save). codigo
  • Por último, refresca tu feed de Twitter y podrás ver el emoji que has seleccionado en lugar del icono de corazón. En el caso de que veas un espacio en blanco en vez del icono, vuelvea a Stylish y pon de forma manual las comillas simples que rodean al emoji.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *