• hello@capturapp.com

Primeras nociones de publicidad en internet

Publicidad

La publicidad en Internet permite construir una forma de comunicación dirigida a un público objetivo en el que un patrocinador pretende informar en forma impersonal a través de la red. sobre un producto, servicios, proyectos, con el fin de persuadir a compradores que a partir del mensaje les atraigan sus propuesta. para ello los interesados deberán visitar los sitios web, donde están plasmadas sus propuestas. Ahora bien para llegar a estos públicos es necesario generar una campaña publicitaria en la red , darse a conocer.
Para implementar la misma es necesario acceder a los siguientes componentes de la red, que son:

Los buscadores: se los puede considerar como uno de los mejores medios para dar a conocer un sitio web, el buscador más utilizado  es Google, no tiene costo y a su vez puede generar  miles de visitantes al día sin que se tenga que erogar dinero. Aunque su desventaja es  la alta competencia que existe entre millones de páginas web que intentan ubicarse en las primeras 10 posiciones de los resultados de búsquedas, sin embargo existe un truco y es actualizarla permanentemente para lograr ingresar a estas.

Directorios: Son como las páginas amarillas en las que se puede encontrar una página web según la categoría y tema en la que se encuentre por ejemplo: artes, educación, negocios, salud, etc., Programas de anuncios: Son programas que permiten colocar un anuncio imagen o texto, que será mostrado en páginas web relacionadas con el tema.

Espacios en páginas web para publicidad: Muchos sitios  ofrecen un espacio en sus diferentes páginas web para que algún anunciante pueda colocar un banner o un texto a cambio de una suma de dinero. Para ubicar este tipo de sitios web se puede utilizar un Buscador Google y apuntar palabras relacionadas con lo que el sitio web ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *