• hello@capturapp.com

Smartup ha comprado Internet Advantage

Marketing

Smartup ha comprado Internet Advantage. Eso hemos descubierto hace muy poco. La empresa especialista en marketing digital llamada Smartup ha anunciado la adquisición de la agencia llamada Internet Advantage, la cual es la agencia pionera en nuestro país del desarrollo del SEO (Search Engine Optimization) y del SEM (Search Engine Marketing).

Smartup  cuenta con una facturación que se aproxima a de los 4 millones de euros. Se encuentra presente tanto en España, como en países de Sudamérica, como son México, Colombia y Perú. Tiene una gran clientela, destacando algunas empresas como son Linio, Conershop, Casa Editorial El Tiempo, Miora, Sindelantal, Petsy, BlaBlaCar, Inadem, Colpatria, Anahuac, Fondo Nacional del Ahorro o Cofide en Latinoamérica.

David Ruiz, quien es el cofundador de la empresa Smartup, así como el director ejecutivo en nuestro país declaró que “el sector del marketing digital está comenzando un proceso de consolidación y es por eso que aprovechamos nuestra solidez financiera para jugar un papel de gran relevancia en este nuevo entorno de Mergers and Acquisitions en el interior de la industria digital española, así como en la mexicana dentro de muy poco”.

Smartup está teniendo una gran actividad este año ya que esta es la segunda adquisición en menos de un año para la empresa, que compró en el mes de febrero de este año a la empresa de comercio electrónico española 4ONE. Además, creemos que ahí no cesarán sus compras, pues hay rumores de que la empresa  realizará otras compras, siempre y cuando encuentre un adecuado estado de innovación, que complete la cadena de valor, teniendo como principal objetivo el de poder duplicar su facturación en un plazo aproximado de tres años.

Seguro que dentro de muy poco comprobamos que esta empresa sigue avanzando y aumentando su facturación, ya que si hay algo de lo que estamos seguros es que Smartup es una de las empresas más importantes del marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *